Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

Novedades 2012 part 1

A pesar del estado financiero mundial el mundo de la moto sigue evolucionando, cierto es que de forma mas lenta y buscando un equilibrio entre la instalación de nuevas tecnologías y componentes de calidad y el precio de estos y no solo se intenta rebajar el coste de estos sino tambien el de los consumibles( pastillas de reno etc...), los consumos y de todo lo que se pueda.No es extraño en la actualidad ver motos nuevas con diseños novedosos y bastidores de viga como los de toda la vida.

Por todo eso, y esto no es nuevo para nadie, esta cambiando la tendencia anterior de evolucionar las superdeportivas y llevar a las demás arrastras a una nuieva forma de entender las cosas que se basa en sacar al mercado sobretodo motos naked y scooters de gran cilindrada.

Sin mas preámbulo os presento las novedades que , a mi parecer, son las mas interesantes para el año 2012




Triumph Speed Tripe R 


Reedicion de la espectacular naked de la fabrica inglesa que vuelve a mejorar con componentes de la mas alta calidad como las suspensiones; una horquilla invertida Ohnlix NIX30 de 43 mm y un amortiguador del mismo fabricante ambos totalmente regulables, nuevos frenos Brembo monobloqueo de alta calidad con posibilidad de ABS, llantas de alumionio forjado, nuevos colores, etc...







Kawasaki ER- 6 N 




Importantes cambios no solo esteticos, manteniendo el mismo motor evoluciona para ofrecer mas par en bajos y medios donde el bicilindrico se quedaba descafeinado, nuevo chasis, instrumentos y horquilla. 





Yamaha YZF-R1

Y para terminar la primera entrega de las novedades 2012 ( que iré completando con 2 o 3 entregas más, según avancen ) os presento a la primera deportiva, toda una Superbike , seguramente la mas radical, con un motor que sera el 2009 mejorado ( que recordemos es un tetracilindro en linea, muy diferente al del resto de las superdeportivas).

Además contara con un control de tracción con 6 modos de calibración (que ademas se puede desconectar)  y como es habitual en este tipo de motos 3 calibraciones distintas de gestión de motor; consiguiendo con ello una amplia gama de configuraciones entre las que elegir. 

Acelerador electrónico con apertura en mariposa, cambios en la centralita y algunas novedades más son suficientes para considerar el producto como muy bueno, eso si, el cambio de la estética es casi nulo....





No hay comentarios:

Publicar un comentario