A
pesar del estado financiero mundial el mundo de la moto sigue
evolucionando, cierto es que de forma mas lenta y buscando un
equilibrio entre la instalación de
nuevas tecnologías y componentes de calidad y el
precio de estos y no solo se intenta rebajar el coste de estos sino
tambien el de los consumibles( pastillas de reno etc...), los
consumos y de todo lo que se pueda.No es extraño en la actualidad
ver motos nuevas con diseños novedosos y bastidores de viga como los
de toda la vida.
Por todo eso, y esto no es nuevo para nadie, esta cambiando la tendencia anterior de evolucionar las superdeportivas y llevar a las demás arrastras a una nuieva forma de entender las cosas que se basa en sacar al mercado sobretodo motos naked y scooters de gran cilindrada.
Sin mas preámbulo os presento las novedades que , a mi parecer, son las mas interesantes para el año 2012
Triumph Speed Tripe R
Reedicion de la espectacular naked de la fabrica inglesa que vuelve a mejorar con componentes de la mas alta calidad como las suspensiones; una horquilla invertida Ohnlix NIX30 de 43 mm y un amortiguador del mismo fabricante ambos totalmente regulables, nuevos frenos Brembo monobloqueo de alta calidad con posibilidad de ABS, llantas de alumionio forjado, nuevos colores, etc...
Por todo eso, y esto no es nuevo para nadie, esta cambiando la tendencia anterior de evolucionar las superdeportivas y llevar a las demás arrastras a una nuieva forma de entender las cosas que se basa en sacar al mercado sobretodo motos naked y scooters de gran cilindrada.
Sin mas preámbulo os presento las novedades que , a mi parecer, son las mas interesantes para el año 2012
Triumph Speed Tripe R
Reedicion de la espectacular naked de la fabrica inglesa que vuelve a mejorar con componentes de la mas alta calidad como las suspensiones; una horquilla invertida Ohnlix NIX30 de 43 mm y un amortiguador del mismo fabricante ambos totalmente regulables, nuevos frenos Brembo monobloqueo de alta calidad con posibilidad de ABS, llantas de alumionio forjado, nuevos colores, etc...
Kawasaki ER- 6 N
Importantes cambios no solo esteticos, manteniendo el mismo motor evoluciona para ofrecer mas par en bajos y medios donde el bicilindrico se quedaba descafeinado, nuevo chasis, instrumentos y horquilla.
Yamaha
YZF-R1
Y
para terminar la primera entrega de las novedades 2012 (
que iré completando con 2 o 3 entregas más, según avancen
) os presento a la primera deportiva, toda una Superbike ,
seguramente la mas radical, con un motor que sera el 2009 mejorado (
que recordemos es un tetracilindro en linea, muy diferente al del
resto de las superdeportivas).
Además
contara con un control de tracción con 6 modos de calibración (que
ademas se puede desconectar) y como es habitual en este tipo de
motos 3 calibraciones distintas de gestión de motor;
consiguiendo con ello una amplia gama de configuraciones entre las
que elegir.
Acelerador electrónico con
apertura en mariposa, cambios en la centralita y algunas novedades
más son suficientes para considerar el producto como muy bueno, eso
si, el cambio de la estética es casi nulo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario